Creativo gráfico formado por la Universidad de Gales, con experiencia profesional.
Hice práctica durante mi periodo universitario en Apertura, Escuela de Fotografía siendo creador y director creativo de quieroserfotografo.com encargándome de la identidad gráfica y visual de la marca.

He trabajado como creativo en la agencia de publicidad malagueña takeone, donde he adquirido gran experiencia tanto en el diseño web, como en la creación de identidad corporativa, gráfica y visual.
He trabajado como freelance colaborando en proyectos de identidad corporativa y web, así como en proyectos propios.
Me baso en la conceptualización y jerarquización de cada proyecto que afronto, buscando la máxima información en la mínima expresión.
No me conformo con algo correcto, busco nuevas formas de transmitir conceptos.

Tres personas son claves en mi etapa de formación, sin las cuales no habría tenido una progresión positiva,  y sobre todo, una madurez profesional dentro del campo del diseño.

Míchelo Toro

Sin el cual no habría tenido esa «primera oportunidad» que me otorgaba estando aún en la facultad. Apostó por mí como Director Creativo de Apertura, escuela de fotografía, así como otorgarme el gran desafío de realizar todo el proyecto de identidad de quieroserfotografo.com, y el correspondiente proyecto «fotoexperience» anual. En la actualidad, Míchelo sigue confiando en mi para continuar este proyecto, cosa que le agradeceré eternamente. Míchelo es, aparte de un gran fotógrafo, una persona excelente. Me ha transmitido grandes conocimientos empresariales que tengo en cuenta en todo  momento.

Dani Vico
Ha sido mi padre en el mundo del diseño. Experto en Identidad Corporativa, de las pocas personas que puedo decir que «aman las marcas». Una persona con las ideas claras, con un gusto exquisito y una proyección impresionante. Qué gran sorpresa me llevé cuando me llamó para contar conmigo en la Agencia takeone, algo impensable para mi hace unos años. Las claves de la identidad, cómo tratar a cada proyecto, qué desea el cliente, cómo otorgar vida propia a cada marca… Sin la tutela de Dani, ahora mismo no estaría ejerciendo esta profesión.

Lourdes Molina
Para que tenga un padre, es necesaria una madre. A parte de nuestro apellido similar, Lourdes ha sido para mi una referencia en el Mundo Web. Cuando comencé, odiaba hacer web, y ahora se pude decir que deseo abordar un proyecto web en todo momento. Una profesional intachable, con un corazón de oro. Ha sabido sacar lo mejor de mi y plasmarlo en mi trabajo diario. Ella me ha enseñado a saber tratar con el cliente, escuchar lo que pide y darle lo que necesita. Un placer haberme encontrado con ella por el camino.